27/06/2008

Deportes

Matías Sepúlveda es el primer refuerzo de Grupo Universitario

En la tarde de ayer el delantero Matías Sepúlveda se convirtió en el primer refuerzo oficial de Grupo Universitario para la próxima temporada del Argentino B de fútbol. El encuentro se produjo en la tarde de ayer, donde quedó firmado el contrato que une al delantero con los Universitarios por el término de toda una temporada, con la salvedad que el club le da autorización al jugador, si surge en el mes de enero del próximo año la prueba en Venezuela. Si a Sepúlveda le va bien se quedará en el exterior, caso contrario retornará y seguirá jugando en Grupo.
El delantero nació en San Rafael Mendoza, donde se inició futbolísticamente para luego pasar a Ferro de General Pico. Más tarde jugó un Torneo del Interior para Alvear de Mendoza y posteriormente recayó en el Fútbol Club Tres Algarrobos donde militó la última temporada.
Matías Sepúlveda nació el 16 de marzo de 1985, mide 1,72 metros, pesa 68 kilos y ha sido la revelación de Tres Algarrobos, siendo pieza fundamental en la levantada que tuvo el equipo que le permitió luchar hasta la última fecha por mantener la categoría.

TODO FIRMADO
En la tarde de ayer el representante Rubén Santos y el jugador Matías Sepúlveda mantuvieron un encuentro con el presidente de Grupo Universitario Ricardo Zarini, donde quedó rubricado el vínculo por el término de una temporada.
Cabe señalar que el primer contacto con el representante se mantuvo el pasado 20 de abril, fecha en que Tres Algarrobos visitó Tandil. A partir de ese instante las conversaciones continuaron hasta llegar a un acuerdo total.
Matías Sepúlveda estará en Tandil el próximo 1 de agosto, día en que Grupo Universitario dará comienzo con los trabajos de pretemporada para el certamen federal que dará inicio el 7 de septiembre.

SIGUEN BUSCANDO
Los dirigentes continúan trabajando para reforzar la plantilla. El objetivo es sumar arqueros, un defensor, un stopper por derecha y un volante. En carpeta figuran varios nombres, que previo el visto bueno del entrenador Mario Gambini, se comenzarán a realizar las distintas negociaciones con los clubes o representantes de los futbolistas.

RECUPERACION
Juan Luis Moreno y Mariano Irurzun siguen recuperándose favorablemente de las distintas lesiones que lo afectaron y le impidieron jugar la parte final de la pasada temporada. Los futbolistas mencionados junto a Alejandro Saurel, Cristian Pérez y Martín Michel son los referentes de Tandil con los que cuenta el plantel Universitario para buscar en la próxima el anhelado ascenso de categoría.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey