24/01/2008

Locales

Se labraron más de 700 infracciones y fueron secuestrados 143 vehículos

En procedimientos de control realizados en distintos puntos de la ciudad entre el 10 y el 22 de enero, la Dirección de Tránsito del Municipio de Tandil realizó más de 700 infracciones y secuestró 143 vehículos por diversas faltas. Los operativos permanentes que lleva adelante esa área comunal tienen como objetivo garantizar el cumplimiento de las leyes de tránsito vigentes y la seguridad de conductores y peatones.
En el mencionado período, los inspectores municipales labraron 588 actas por infracciones a la Ley de Tránsito y otras 113 actas por faltas a la ordenanza de estacionamiento medido. Por su parte, se secuestraron 67 automóviles, 73 motos, 1 camioneta, 1 camión y 1 micro.
Entre otras disposiciones no cumplidas, que motivaron la incautación de los vehículos, se destacan la falta de comprobante de seguro, de tarjeta verde o licencia de conducir; falta de casco, de Verificación Técnica Vehicular o por conducir sin cinturón de seguridad. Los procedimientos de control en los últimos días se desarrollaron, entre otros puntos, en Quintana y Basílico, Lunghi y D. Alighieri, Falucho y Colombia, 9 de Julio y Mitre, Santamarina y Mitre, Balbín y Montevideo, Espora y Liniers, y Piedrabuena y Rauch. La Dirección de Tránsito anticipó que los operativos sorpresivos proseguirán en todas las zonas de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey