22/10/2008

Deportes

FUTBOL JUVENIL: El fútbol tendrá que esperar

Se resolvió en la Liga Tandilense de Fútbol que las categorías 5ta y 6ta, (junto a las divisionales superiores) deben esperar para jugar, ya que no se programarán partidos hasta que no esté el fallo definitivo para el partido entre Atlético Defensores vs Santamarina en primera división.
De esta manera todo queda retrasado y el tiempo comienza a apremiar para llegar a la finalización de los torneos, teniendo en cuenta que recientemente se jugó la segunda fecha de la ronda definitoria (falta un partido) y restan 4 jornadas, además de probables finales en caso que el ganador de esta ronda fuera otro conjunto que Santamarina en 6ta y Botafogo de Rauch en 5ta división, vencedores del clasificatorio.
La verdad que se ha devaluado por completo los torneos, y es muy difícil jugar con tantas interrupciones y acomodamiento de encuentros en diversos días.
Llegó el momento de modificar los campeonatos y de buscar apaciguar ánimos entre dirigentes de Tandil, Ayacucho y Rauch, para que continúe la Unión Permanente de Ligas y además buscar que los torneos tengan una cabeza visible, es decir un coordinador fuerte, con respaldo político de las Ligas para que se mejoren muchas cosas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey