31/12/2008

Deportes

Julio Prezioso se incorporó a Grupo

El delantero Julio Prezioso se transformó en las últimas horas en el primer refuerzo de Grupo Universitario para las últimas dos rondas del Argentino B de fútbol que se jugarán durante el 2009 y en donde el representante de Tandil buscará la clasificación para las fases finales del certamen federal.
En diálogo con el programa “Estación Fútbol”, Prezioso dijo que “estoy muy contento con esta oportunidad de sumarme a Grupo Universitario. Por suerte nos juntamos con los directivos y acordamos todo”.
El delantero también expresó que “mi pase pertenece a Aldosivi de Mar del Plata. Yo había hablado con los dirigentes marplatenses y ellos no pusieron ningún reparo”. En cuanto a si se había despedido del entrenador de Independiente y de sus compañeros manifestó que “hablé con Mauricio Nosei y él me entendió esta oportunidad que se me presentó. También estuve con los chicos del plantel y me falta saludar a los dirigentes”.
Julio Prezioso recién comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros de Grupo Universitario el venidero lunes 5 de enero.

ENTRENAN
El viernes está previsto que se sumen a la pretemporada los jugadores foráneos, en tanto el próximo lunes ya trabajará junto al resto del plantel Julio Prezioso, la primera incorporación de Grupo para el 2009.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey