26/03/2009

Locales

Señalización en la Terminal

En el marco de la reformas de la Estación Terminal de Omnibus de Tandil, se efectuará la señalización horizontal de la grilla adecuada en el estacionamiento.
La tarea estará a cargo de la Dirección de Señalizacion del Municipio y se efectuará por la mañana del próximo miercoles 1 de abril.
Por este medio se informa que por tal motivo, el estacionamiento permanecerá cerrado al acceso vehicular desde las 4 hasta 13 de ese día. Esta tarea dependerá también de las condiciones climáticas.
Rogamos a los habituales usuarios, sobre todo a quienes retiran o despachan encomiendas en forma cotidiana, tomar nota de esta limitación para estacionar en los alrededores si efectúan algún trámite durante la mañana del miercoles 1° de abril.
La demarcación de los espacios para aparcar es necesaria para hacer más eficiente un espacio que es limitado, está muy comprimido y presenta dificultades diarias para estacionar debidamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey