01/03/2009

Locales

Se produjo el lanzamiento oficial de la XXXVII Fiesta Nacional del Ternero

Tal como se había anunciado, el pasado viernes, se dio el puntapié oficial de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. En las cálidas y magnificas instalaciones del Centro de Residentes Ayacuchenses de Mar del Plata, a cargo de Julio D’ Augerot, el maestro de ceremonias de la jornada, Carlos Sferra, dio la bienvenida a todos los presentes.
La velada en la que los diferentes medios de difusión invitados pudieron degustar de un delicioso asado estuvo engalanada por la presencia de “Pancho” Figueroa (Ex – Chalchalero) quien actuó durante el inicio y junto a su conjunto ejecutaron obras del repertorio de tan recordado grupo.
Luego de las palabras de bienvenida de la presidente Graciela López de Guazzelli, de las actuales soberanas, se inició – campanazo mediante – la esperada cena.
Además, las diferentes coordinaciones tuvieron la oportunidad de informar de las principales características de cada parte de nuestro máximo evento.
La actuación de dos parejas de la Peña “La Media Caña” puso un broche más a la velada de lanzamiento, destacándose en el cierre un gato con la participación de gran parte de los comensales.
La parte artística continuó durante la jornada con la actuación de Carlos Sferra, quien destacó las virtudes del caballo criollo y de la hazaña de Gato y Mancha, a través de sus interpretaciones.
No estuvo ausente de la noche la veta humorística, a cargo de Carlos García, que durante un buen lapso puso la sonrisa en la boca de todos los presentes. El lanzamiento culminó con la actuación de Gerardo Guazzelli.
En las diferentes imágenes se observan distintos momentos de este importante evento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey