05/02/2009

Deportes

Todo listo para el Seven Playero

Equipos de Argentina y Chile animarán la segunda edición del Seven Internacional Playero de rugby de Las Grutas, Río Negro, a llevarse a cabo el 7 y 8 de febrero de 2009, con el auspicio de la Agencia Río Negro Deportes y Recreación y declarado de interés provincial.
Una vez más llegarán hasta Las Grutas equipos de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Neuquén y de las regiones chilenas de Puerto Mont y Valdivia, a los que sumarán las chicas de Las Galeonas (Valdivia) y Las Duquesas (Mar del Plata).
El costo de inscripción es de 50 pesos por jugador, que incluye alojamiento (viernes y sábado; se ruega llevar ropa de cama o bolsa de dormir), cena del viernes, almuerzo y cena del domingo, almuerzo del domingo y entrada para la fiesta del seven. Por mayor información e inscripciones, los interesados deberán escribir a edgardobarrionuevo303@hotmail.com o llamar (0299) 155-832122.

MODIFICACIONES
Modificaciones de mucha importancia se han producido en torno al apto médico que se solicita a todos los jugadores de rugby del país.
El gran problema que esto acarrea es que quienes se encuentren bajo la órbita de una obra social deberán abonar, según los casos, entre 30 y 60 pesos en conceptos de autorizaciones diversas; pero quienes no tengan dicha prestación deberán oblar la módica suma de 250/280 pesos.
La seguridad y los casos de lesiones registrados han llevado a esta medida, la cual es totalmente entendible pero que se hará cuesta “arriba” para muchos.
Los puntos solicitados para el apto son:
Análisis clínico general (ya estaba el año anterior)
Electrocardiograma (ya estaba el año anterior)
Ergometría o test de esfuerzo
Análisis completo de sangre y orina.
Radiografía de tórax
Radiografía de las cervicales (canal medular).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey