24/10/2008

Deportes

GRUPO: Gambini mantiene el mismo equipo

Grupo Universitario realizó en la jornada de ayer una práctica de fútbol en el Estadio General San Martín, lugar donde el domingo a las 20 recibirá a Liniers de Bahía Blanca por la quinta fecha del Argentino B de fútbol, que tendrá como árbitro principal a Mariano Ascensi.
El entrenador Mario Gambini, tras el ensayo de rigor donde los titulares superaron a los suplentes por 3 a 0 con dos anotaciones de Matías Sepúlveda y el restante gol de Pablo González, anunció que ante los bahienses iniciarán el juego el mismo equipo que viene jugando desde hace dos fechas.
Pedro Giannini en el arco. Laureano Pereyra, Elio Boccio y Cristian Pérez estarán en la defensa. En el mediocampo jugarán Jorge Weimann, Alejandro Saurel y Diego Bucci. Los dos enlaces serán Jorge Izquierdo y Pablo Cerfoglia, mientras en la delantera estarán Matías Sepúlveda y Pablo González, quienes buscarán ganar por primera vez en Tandil y así seguir prendidos en la lucha por las primeras ubicaciones.
Hoy el plantel entrenará en la cancha de Movediza, donde el plantel hará trabajos técnicos – tácticos.

EL RIVAL
En Liniers de Bahía Blanca, Ramiro González quien no pudo estar presente en el empate ante Racing de Trelew el fin de semana pasado, también se perdería el cotejo ante Grupo Universitario de Tandil.
El zaguero presentó una fuerte indisposición estomacal, de la cual aún no se recuperó completamente, a tal punto que todavía no volvió a entrenar.
En declaraciones realizadas a La Nueva Provincia, el entrenador Néstor Santanafessa dijo que “vamos a esperar al jugador hasta mañana (por hoy). Si él está bien va a jugar, caso contrario no lo arriesgaremos”.
Otro que está en duda es Walter Carrio, quien el miércoles no adiestró por un golpe en un dedo del pie derecho. Pese a que no confirmó el equipo inicial, el orientador adelantó que no realizará demasiadas variantes en el conjunto que viene de empatar agónicamente con los sureños.
Ayer por la tarde, el elenco que afronta el torneo de la Liga del Sur jugó un amistoso con Tiro Federal de Puan, mientras que el plantel del Argentino B hizo fútbol con un selectivo de las menores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey