12/10/2008

Locales

Festejó sus 75 años en Villa Cacique

El viernes tuvieron lugar los festejos programados con motivo de la celebración del 75 to. Aniversario de la Escuela N ° 19 “Luciano Fortabat” de Villa Cacique. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente municipal de Benito Juárez, Pedro Gamaleri, quien estuvo acompañado por el delegado Miguel D´Onofrio, los concejales Marcial Fuentes, Mirta De Castro y Mónica Figueroa, Juan Carlos Rivero y Nora Fortete, la presidenta del Consejo Escolar Luz Cristino y Analía Galarza, autoridades educativas, ex directivos y ex alumnos de la institución
Al inicio de la ceremonia, se procedió al descubrimiento de dos placas recordatorias a cargo de la Asociación Cooperadora y del municipio.
Posteriormente, la directora de la institución Adriana “Pipú” Arismendi se dirigió a los presentes remarcando la importancia de la Escuela 19 de Villa Cacique en estos 75 años de vida en la comunidad. Asimismo, se realizó un emotivo reconocimiento a los ex directores y alumnos de.
Una vez finalizado el acto protocolar, el intendente municipal hizo entrega de un subsidio de $ 2.000 a la Asociación Cooperadora el cual se destinará para solventar distintos gastos de la institución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey