11/10/2008

Deportes

Presentaron oficialmente “Rugby por los chicos”

La conferencia de prensa se realizó ayer por la tarde en el Bar del Centro Cultural Universitario y estuvo encabezada por Ricardo Mazzei, uno de los organizadores. “Rugby por los chicos” será una jornada especial que tendrá lugar en el Estadio San Martín y que nace como respuesta a una inquietud del propio Mazzei y de 10 Yardas.
Las actividades se abrirán con partidos de rugby infantil que serán protagonizados por los clubes locales y representantes de Buenos Aires y San Nicolás. También se desarrollarán espectáculos circenses y música, empezando a las 15.
El plato fuerte de la jornada sabatina será el encuentro entre el Combinado Tandil XV y el Seleccionado de Buenos Aires en Desarrollo que el año que viene participará del Campeonato Argentino, y no se descarta que algunos jugadores de renombre también sean parte de la convocatoria.
La delegación de Buenos Aires estará compuesta por 30 a 40 personas y entre ellos el encargado Mario Barandiarán, seleccionador de Los Pumas integrante del equipo de trabajo de “Tano” Loffreda.
El organizador quiso aclarar además, que para este evento cuentan con una amplia colaboración de URBA, que prometió llegar a la ciudad con pelotas, camisetas y otras sorpresas, para sortear.
La entrada costará 5 pesos, y cada una tendrá un número con el que se podrá participar de los sorteos, en este sentido, aclararon que todo lo recaudado en publicidad y entradas será donado al hospital de pediatría “Doctor Debilio Blanco Villegas”.

EL COMBINADO TANDIL XV
Alejandro Avila, Walter Birchmeyer, Javier Campo, Juan Cardinale, Gastón Díaz Delfino, Sebastián Etcheveste, Ignacio Falco, Martín Fasciolo, Iván Filas, Nicolás García, Sebastián Gastaldi, Juan Pablo Gastaldi, Matías Gastaldi, Nicolás González, Juan Hernández, Diego Lapenna, Marcelo Lorenzo, Mariano Mangudo, Pedro Marzocca, José Olazábal, Alejandro Paskvan, Guillermo Perazzone, Germán Pérez Diez, Juan Quaranta, Juan Rossi, Juan Marcos Schang, Guillermo Fini, Laureano Simón, Nicolás Sorbi, Gonzalo Usandizaga, Juan María Usandizaga, Sebastián Vázquez, Ignacio Villalba, Tomás Zaragoza.
Entrenadores: Luciano Elissondo, Dilollio, Andrés Lamas
Manager: Alberto Picasso
Asistente: Sebastián Rizzardi
Preparador Físico: Luciano Pérez
Médico: José Arano

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey