26/09/2008

Deportes

El Taller Protegido compitió en los Juegos Deportivos

Todos estuvieron ahí, formaron parte, pusieron su granito de arena para que el plan funcionara.
No se imaginen un plan económico, político, social o religioso, más bien imaginen el más simple de los planes, aquel que busca reproducir sonrisas, disfrutar de una carrera, un lanzamiento de disco, pelota de softball o una bala, meter un gol aunque nos ganen por goleada.
En fin practicar deportes, realizar actividad física entre amigos, con gente que necesita y siente lo mismo que ellos.
Todos hicieron algo, la directora, los empleados, las familias, quienes aportaron material para llevarlo a cabo (Beto, Horacio, Leo).
Por todo ello, los operarios del Taller Protegido de Tandil dijeron presente en los Juegos Deportivos de Buenos Aires 2008.
Participaron de la etapa local y regional de atletismo, y en la regional de fútbol reducido. Ellos también poseen imaginario social, se sienten parte de la sociedad, iban perdiendo 8 a 0 y luego, alcanzaron el arco rival para meter un golazo, que festejaron como si fuera el del campeonato.
Cruzaron la meta de los 80 metros, exhaustos pero sin dejar de sonreír. La garra se hacía insuficiente para alcanzar la distancia del adversario que había dejado su pelota de softball tan lejos, pero no dejaban de sonreír, de sentir que ellos también podían ser parte.
Fue un rompecabezas el que se armó, con mucha gente, para que se alcanzara el objetivo y la felicitación es para todos porque dejaron todo en la pista, en el cajón de salto, en la cancha de fútbol.
Los protagonistas de esta historia fueron Matías Aguilera, Miguel Arrosteguichar, Oscar Canutti, Sergio Arriaseq, Daniel Castro, Fernando Fernández, Pablo Gómez, Alejandro Granato, Pablo Homps, Mauricio Ledesma, Alejandro Malisia, Juan Manuel Menchón, Pablo Menna, Carlos Menéndez, Pablo Menna, Marcos Orellano, Daniel Paéz, Marcos Alvarez Barrios, Juan José Pons, Juan Romero, Marcelo Seaone, Andrés Sirgo, Julio Spikerman, Mauricio Villán, Horacio Buselli, Julio García Bravo, Ricardo Giachino, Samuel González, Manuela Ibarra, Lorenzo Libone Ackerley, Guillermo Luengo, Olga Baracco, Lucrecia Baracco, Lorena Heredia, Melina Sostaita, Mariela Zabaleta, Gabriela Morad y Paz Romina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey