22/03/2008

Deportes

Aguirre es la única duda que tiene Gambini

En la tarde de ayer Grupo Universitario realizó el ensayo futbolístico pensando en lo que será el juego del lunes ante Racing de Olavarría, desde las 17.30 en la el San Martín.
Gambini solo tiene una duda. Alejandro Aguirre estaba confirmado para retornar a la titularidad, pero en la práctica de ayer recibió un fuerte golpe que lo obligó a abandonar el entrenamiento. En la jornada de hoy se sabrá si el volante podrá ser de la partida. En caso que Aguirre no pueda jugar, el DT hará ingresar a Chapelle a jugar en el sector defensivo, pasando Harguindeguy a desempeñarse como volante por la derecha y Jorge Weimann conformará el doble cinco junto a Saurel.
La probable alineación para recibir a Racing será con: Gerardo Fibiger, Gastón Harguindeguy o Eduardo Chapelle, Santiago Fuentes, Cristian Pérez, Harguindeguy o Weimann, Saurel, Weimann o Aguirre, González, Sosa, Michel y Leonardo Serfaty.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey