21/03/2008

Locales

Funcionarios del INTI visitarán nuestra ciudad

Los concejales Daniel Colombo y Ernesto Palacios visitaron sobre fines de la semana pasada las oficinas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con el propósito de conocer las novedades en materia de investigación y desarrollo tecnológico para la construcción de viviendas, transporte público, energía, emprendimientos sustentables, unidades productivas, ambientes saludables y certificación de marcas.
Durante la jornada, los legisladores se entrevistaron con el secretario de Relaciones Institucionales, licenciado Rodolfo Alberto Carcavallo; la directora del INTI Construcciones, arquitecta Inés Dolman; el director de la Unidad Técnica Especial de Planificación Estratégica e Inversiones, ingeniero Vicente Volantino; la directora de Calidad, Teresita Gil y el director de la Unidad de Extensión, arquitecto Ricardo Jeifetz.
Del intercambio surgió la posibilidad concreta de articulación de programas entre el INTI y la comuna de Tandil. En ese sentido, los funcionarios anticiparon que visitarán la ciudad próximamente, para evaluar sobre el territorio la factibilidad de implementación de algunos de los programas que desarrolla el instituto.
Palacios y Colombo concluyeron que el viaje fue muy positivo porque “se abrió la puerta a muchas posibilidades que serían un principio de solución para problemas concretos de la ciudad”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey