22/01/2008

Policiales

Reconocimiento positivo por asalto a estación de servicio

Se concretó el reconocimiento en rueda de uno de los sospechados de participar en el asalto ocurrido en las últimas jornadas de diciembre en la estación de servicio Shell de Colectora Macaya y avenida Monseñor Actis, resultando positiva la diligencia . Cabe mencionar que este hecho se enmarca en una seguidilla de hechos delictivos en el que están sospechados dos jóvenes de 19 y 24 años, además de un menor de 15 años, que ya fue declarado inimputable.
Está imputado por el delito de “robo calificado por el uso de arma agravado por ser cometido con la participación de un menor, resistencia y desobediencia a la autoridad”.
Cabe mencionar que todo se inició cuando se intentó identificar a los ocupantes de un vehículo y el conductor se dio a la fuga, generándose una persecución, que terminó en Fugl y Tacuarí, donde los uniformados realizaron disparos intimidatorios y cruzaron un móvil para impedir el paso del Taunus. En esas circunstancias, uno de los jóvenes intentó escapar a pie aunque fue interceptado a poco de descender del auto. También pudieron corroborar los policías que, en la zona de Richieri y Lobería, los maleantes tiraron un arma, que luego fue encontrada.
El movimiento policial tuvo como protagonistas a efectivos de la Seccional Primera, Grupo de Apoyo Distrital y DDI, y estuvo a cargo del procedimiento el capitán Juan Avila. Se los acusa a los dos mayores de haber cometido robos calificados en el local de avícola Soychú de avenida Avellaneda, en un kiosco de Alvear al 50 y en tres estaciones de servicio, entre ellas la de Colectora Macaya y Monseñor Luis J. Actis.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey