06/12/2008

Deportes

Santamarina – Huracán, promesa de gran partido

Santamarina afrontará hoy el último partido en condición de local, de la presente temporada, jugando en el San Martín ante Huracán de Tres Arroyos, por la fecha 15 del Argentino A de fútbol.
Lo realizado hasta el momento por el equipo que conduce Duilio Botella ha sido por demás importante. Por distintos motivos que son de público conocimiento, el actual plantel se confeccionó durante el mes de agosto, lo que obligó a llegar a la competencia sin la necesaria base física para afrontar este tipo de campeonatos. Sin embargo el equipo desdobló los esfuerzos en la cancha y logró reunir hasta el momento 24 puntos que le permitieron luchar por las primeras ubicaciones de la zona A.
Enfrente estará Huracán, elenco dirigido por Hugo Tenaglia que llega a Tandil con cuatro triunfos consecutivos, en donde no le han convertido goles y con una producción del equipo muy distinta a la ofrecida en la primera rueda.
La obligación de ambos elencos será la de buscar el triunfo, por lo que a priori se imagina que el juego estará cargado de emociones. Si Santamarina se adueña de los tres puntos en tomará una ventaja de cinco unidades que le asegurarían al menos culminar el 2008 en la segunda ubicación de la tabla.
De conseguir la victoria el Globo de Tres Arroyos, superará la línea del Aurinegro en la tabla por un punto y extenderá su racha ganadora a un juego más en busca de cerrar la presente temporada mucho mejor de lo que la inició.
Huracán pondrá en cancha un 4-4-2 con la inclusión de un doble cinco compuesto por Huertas y Giamarchi y con Lastagaray iniciando el juego como volante por la izquierda, aunque podría transformarse en enganche según las circunstancias del juego.
Santamarina presentará una nueva pareja de defensores centrales. Marcos Dragojevich ingresará en lugar del lesionado Beratz, mientras que Emiliano Aranda jugará como titular en reemplazo de Leandro García que no se recuperó de la lesión en el isquiotibial. El Aurinegro pese a no llegar con todo el potencial por contar con varios jugadores lesionados, intentará cosechar ese triunfo con el que tanto sueñan sus hinchas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey