18/09/2008

Deportes

Dragojevich está en duda para el domingo

En la jornada de ayer el plantel de Santamarina realizó un nuevo entrenamiento, en la cancha del Club Banco Provincia, pensando en Villa Mitre rival al que enfrentará el domingo desde las 16 en Bahía Blanca.
A esta altura la única duda que tiene el entrenador Duilio Botella es saber si el capitán Marcos Dragojevich podrá o no estar entre los titulares. Dragojevich tiene una contractura, con la que jugó toda la parte complementaria del cotejo ante Rivadavia y de la que aún no se pudo recuperar.
Ante esta situación el DT en caso de no poder contar con Dragojevich, se inclinaría por colocar como lateral derecho a Juan Cruz Calabrese, quien ya cumplió la fecha de suspensión. El resto del equipo que se podría llegar a definir en la jornada de hoy sería con: Daniel Bertoya, Juan Cruz Calabrese o Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz, Adrián Arévalo, Camilo Fernández, Emanuel Giménez, Junior Ischia, Darío González, Javier Elizondo y Diego Barrios Suárez.

HOY HACEN FUTBOL
Esta tarde desde las 16 el plantel de Santamarina hará el habitual ensayo futbolístico de los días jueves en la cancha del Club Banco Provincia. El cambio de escenario, estaba programada la utilización del San Martín, obedece a que el piso del estadio principal de la ciudad fue fumigado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey