26/01/2008

Deportes

Se corre la prueba Villa Gesell eXtrema

Organizado por el grupo Adventure Days se llevará a cabo mañana desde las 9 la segunda edición de Villa Gesell eXtrema, una carrera única que pone a prueba todos los sentidos de los participantes.
En la edición 2007 alrededor de 50 corredores estuvieron en la línea de largada y para este año las expectativas son las de mejorar ese número, teniendo en cuenta que no es una competencia accesible por las exigencias del terreno y por tener que desarrollar distintas disciplinas a lo largo de 34.400 kilómetros de mountain bike y 22.600 de carrera a pie.
Para esta edición el trazado fue acortado, sobre todo en el último tramo de mountain bike dónde se recorrerán menos kilómetros de bike costero.
Nuevamente el objetivo es el de conquistar el faro Querandí (el punto extremo de la carrera), este segmento será el del recorrido a pie y será un cross muy duro por la arena y los médanos de la reserva dunífera del Faro Querandí.
El recorrido cuenta con todos los condimentos que hacen de esta una prueba que nadie quiere perderse, con un recorrido de playas, bosques, dunas, pastizales, bañado o guadal pampeano bosque exótico, que rodea al Faro Querandí.

LARGADA
Se realizará desde el Camping del Sur en Mar Azul. Lugar ideal para empezar y terminar una carrera de este tipo ya que la familia puede acompañar en un ambiente seguro dónde a metros se encuentra las extensas playa al sur de Villa Gesell y dónde encontrarán todos los servicios para estar completamente atendidos.
Los corredores podrán ducharse una vez finalizada la carrera, podrán cambiarse, usar las instalaciones del camping (proveeduría - buffet - parrillas - etc.) podrán lavar sus bikes y contar con toda la atención del camping y de la organización.

CRONOGRAMA
HOY
21 charla previa y entrega de número y KIT en el polideportivo municipal de Villa Gesell. Paseo 110 y Av. 10 Teléfono: 02255-452177

MAÑANA
7 recepción de corredores
8 charla previa
9 largada
14 entrega de premios
15 sorteo

CATEGORIAS
Individual: Damas - Caballeros
Equipos: Mixto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey