27/08/2008

Deportes

Ganaron Antonio Bartucci y Pablo Pecchia

Se corrió hoy la quinta fecha de las categorías Turismo Special de la Costa y Promocional 850 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. Antonio ‘Tony’ Bartucci y Pablo Pecchia fueron los ganadores de la jornada.
El día que se vivió en la ladera de la sierra La Barrosa, fue anticipo de la primavera, y ante una muy importante presencia de público estimada en 3000 personas, se desarrolló con exito las carreras de ambas especialidades.
En la Promocional 850 impuso condiciones Pablo Pecchia, el tandilense, largó en la punta en la carrera final y tuvo un acercamiento en un momento de Marcelo Cardoso, pero sin inquietar la posición de líder, Cardoso se conformó con el segundo lugar, pero luego de la revisión técnica Cardoso fue excluído por no tener los valores de compresión requeridas en el reglamento técnico. Segundo entonces finalizó, en una interesanrte carrera, otro tandilense, Cristian Maña, que volvió al automovilismo consiguiendo un meritorio lugar en el podio. El tercer lugar fué para Sergio Sala, pero lejos de toda lucha por la punta. la categoría presentó hoy 24 máquinas, en una carrera poco entretenida por el dominio absoluto de Pablo Pecchia.

Clasificación final Promocional 850 10 Vueltas.
1º Pablo Pecchia
2º Gastón Maña
3º Sergio Sala
4º Matías Segura
5º Jaime Villaola
6º Juan Pablo Brut
7º Diego Del Giorgio
8º Luciano Spampinato
Las Series las ganaron Pablo Pecchia y Sergio Sala.

TSC
En la categoría TSC, “Tony” Bartucci hizo todo bien, controló a un inspirado Julio López, hasta que un trompo lo dejó sin posibilidades de pelear por la punta. Bartucci logró un importante triunfo para la gente de Ford. Segundo terminó Germán Isidro, el representante de Madariaga, realizó una importante carrera, tras la rotura de un motor luego de la clasificación del sábado. Tercero culminó Julio López, que sin dudas, tenía un auto para ganar. Cuarto clasificó el necochense Miguel islas, que en pista arribó tercero, pero fue recargado por un toque a Alejandro Caram. Quinto finalizó Marcos Gasparri, que no tenía un auto rápido pero constante. Para destacar el trabajo parcial de Federico Palmero, se ubicó tercero, hasta que un problema en el motor lo dejó fuera de carrera.

Clasificación final TSC. 12 vueltas.
1º Antonio Bartucci (Ford)
2º Germán Isidro (Chevrolet)
3º Julio López (Chevrolet)
4º Miguel Islas (Dodge)
5º Marcos Gasparri (Ford)
6º Daniel Domínguez (Ford)
7º Alejandro Caram (Chevrolet)
8º Alfredo Ottaviani (Chevrolet)
Las series las ganaron Lucas González y Antonio Bartucci. Las prefinales fueron para Antonio Bartucci y Julio López.

Fuente: Prensa TSC - Promocional 850.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey