21/06/2008

Locales

LLEGÓ SCIOLI A TANDIL Y SE REUNE CON PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS

Así lo confirmo el propio Scioli en declaraciones realizadas a la radio AM 1560.

Según el gobernador, a partir de una solicitud de los productores de mantener una entrevista, se decidió mantener un encuentro ni bien arribe a nuestra ciudad en la Base Aerea Militar, donde también se sumará la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Francos.

Al respecto Scioli dijo que el objetivo es "conocer las inquietudes de ellos y también darles toda la información de todo lo que viene haciendo el gobierno provincial para atender las necesidades de los pequeños y medianos productores". Además agregó que van a estar presentes los directivos del Banco Provincia para "acompañar a este sector estratégico que tanto ha echo por la recuperación de la Argentina y necesitamos más que nunca que sigan poniendo el hombro y produciendo cada vez más para nuestro país y para el mundo".

Con respecto a la especial jornada que se vive en nuestra ciudad, el gobernador dijo que es "un gran día para toda la comunidad por la apertura del tan anhelado hospital de niños. Hemos hecho todo un esfuerzo en conjunto con responsabilidad social empresaria, una inversión particular, y luego la complementación del Estado provincial en todo lo que es el equipamiento. Estamos hablando nada mas y nada menos que de una infraestructura hospitalaria estratégica para cuidar a nuestros chicos y que se puedan desarrollar en una vida sana y trabajar desde la prevención y desde el cuidado de los niños".

Además, Scioli recordó que a la apertura y el acompañamiento en la inauguración de esta obra, se suman las del Ramal H en el barrio Falucho, también la aduana en su momento y obras de infraestructura como la repavimentación de las rutas 30 y 74.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey