18/09/2008

Espectáculos y sociales

Nuevo taller de orientación laboral y apoyo al trabajo

La Oficina de Empleo del municipio de Tandil informó que se llevará a cabo una nueva edición del Taller de Orientación Laboral y de Apoyo a la Búsqueda de Empleo. En esta oportunidad la invitación es para los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, en el horario de 9 a 11, en la Sala de Reuniones de la Secretaria de Desarrollo Local de la comuna (Belgrano 485).
Quienes deseen participar deberán pre-inscribirse hasta el viernes 26 de septiembre, en la Oficina de Empleo que se encuentra ubicada en Arana 1129 (1º piso, oficina 7), teléfonos: 44-4958/ 42-0156, correo electrónico: oetandil@yahoo.com.ar.
Dicho Taller está orientado a todas aquellas personas que estén buscando trabajo y que deseen conocer acerca de sus posibilidades de empleo, de acuerdo con sus perfiles laborales y las opciones de trabajo existentes. Para esto, en las tres jornadas se abordarán diferentes herramientas prácticas como: dónde buscar trabajo, cómo leer un aviso clasificado, cómo realizar un CV y/o una carta de presentación, cómo desenvolverse en una entrevista laboral, orientación al trabajo independiente, etc.
La Oficina de Empleo es una propuesta implementada conjuntamente por la Secretaria de Desarrollo Social y Desarrollo Local municipal, cuyo objetivo es brindar servicios tanto a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción laboral, como a las empresas que necesitan contratar personal.
Entre otros servicios que se ofrecen desde la repartición se destaca: entrevista laboral, orientación y apoyo a la búsqueda de empleo, asesoramiento para el trabajo autónomo, derivación a instituciones educativas y/o actividades formativas, intermediación laboral, preselección de personal, etc. Estas prestaciones son totalmente gratuitas tanto para los postulantes como para los empleadores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey