31/07/2008

Deportes

“El gerenciar fue una experiencia que el tiempo dirá si fue mala o fue buena”

Anoche tras la Asamblea, el presidente Néstor Barraza, que cumplió con su mandato, atendió a este medio y habló sobre lo ocurrido instantes antes con la presencia de casi 100 socios de Santamarina.
Barraza había cumplido con una jornada por demás agotadora, dado que durante todo el día estuvo en contacto con Gorozo y Martínez, intentando buscar la rescisión del contrato entre Avalon y Santamarina.
Tras el encuentro donde estuvieron presentes los socios más caracterizados y también varios integrantes de la lista “Unidad Aurinegra” que se confeccionó durante el fin de semana pasada, Barraza sostuvo que “se resolvió prolongar la Asamblea por 24 horas, dado que todavía faltan algunas cosas como la rescisión de contrato con la empresa Avalon. Mañana (por hoy) teniendo el fin del vínculo con la empresa se verá si se reorganiza eligiendo una comisión temporaria para que después haga un nuevo llamado a Asamblea y se elija una nueva comisión directiva”.
-¿La comisión normalizadora actuaría por pocos días?
- Es un paso a seguir porque al no haberse presentado listas hoy la Asamblea no tenía poder.
-¿Está avanzada la rescisión del contrato con Avalon?
- Según lo que me dijeron mañana (por hoy) tendríamos la rescisión del contrato, dado que Marcos Martínez estará por Tandil.
-¿Una visita por demás esperada es la de Martínez?
- Sí es muy esperada, pero bueno ya está.
-¿Han tenido muchos inconvenientes?
- Hemos tenido inconvenientes pero ya se van a solucionar.
-¿Entiende que se hizo algo malo o que se falló en algo al vincularse con esta empresa?
- Creo que no. Hubo algunos problemas que se dieron con el tema del campo que eso les provocó a ellos un atraso en pagos, aunque tienen la intención de saldar todo. Fue una experiencia difícil porque se tomó el club en un momento complicado y esta es la primera gerenciadora. Fue una experiencia que el tiempo dirá si fue mala o fue buena.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey