22/10/2008

Deportes

“X las Sierras de Tandil” se prepara para la última competencia del año

La prueba “X las sierras de Tandil” no sólo es una competencia deportiva sino que es, entre otras cosas, una invitación a luchar por la preservación de las mismas y así mismo dar la posibilidad de disfrutar de la verdadera naturaleza con el bello paisaje del cordón serrano más antiguo del mundo.
Los atletas ya disfrutaron las dos primeras y quedaron encantados. Fueron dos grandes fiestas y ahora se viene la tercera, la que cerrará el circuito. Será el domingo 21 de diciembre con horario especial y desde el Polideportivo Municipal, cuando partir de las 18 se ponga en marcha y una gran masa humana coloree el recorrido que será una gran postal en cada paso del mismo, desde caminos vecinales hasta canteras abandonadas, sierras, senderos y toda la maravilla que Tandil aporta desde su más profunda naturaleza, pudiendo disfrutarla paso a paso en estos 15 kilómetros sintiendo a flor de piel que la adrenalina acompaña el sacrificio, el que será reconocido al llegar a la meta con un gran y merecido aplauso.
Todo esto será coordinado y supervisado con puestos de control en lugares estratégicos con comunicación directa a la base que estará montada en la largada y llegada de la competencia, en cuanto a logística se contará con personal en cuatriciclos, mountain bike, enfermero en moto enduro recorriendo todo el trayecto además de ambulancia dispuesta en accesos viables.
El recorrido contará en su señalización con banderas alusivas de las empresas que colaboran con esta organización que son los que hacen posible que este sea el mega evento de aventura de la ciudad de Tandil.
La premiación además de trofeos e indumentaria deportiva, contará con la coronación de los ganadores de todas las categorías que participaron del circuito, como adicional se hará entrega de una foto sin cargo junto a un presente por haber cumplimentado la totalidad del recorrido a todos los atletas.
Habrá sorteos para todos los participantes como en la anterior y una gran sorpresa que los atletas no querrán perderse.

REGLAMENTO
Es obligatorio el uso de la camiseta oficial del evento. La utilización de mochila es opcional. Los participantes en pareja deberán llegar juntos a la meta con no más de cuatro metros entre sí. Habrá puesto de hidratación a mitad del recorrido, provista por agua mineral “Pureza Del Valle”. Frutas, mesa de dulces e hidratación al final del recorrido. La fecha será el 21 de diciembre. Horario de largada 18.
Lugar de largada: Polideportivo Municipal (donde llega Tandilia).

INSCRIPCION
Inscripción oficial viernes 19 y sábado 20 de diciembre de 19 a 22 en Casa del Deporte.
Atletas de otras ciudades hasta una hora antes en el predio.
Costo de inscripción: $ 40 quien corrió la anterior, presentando la remera del circuito; $55 incluye remera del circuito.
Informes: mtl.org.eventos@hotmail.com, teléfono (02293) 15-638253 (Ricardo Ledesma) ó (02293) 15-662077 (Marcelo Torres).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey