25/09/2008

Deportes

GOLF: Las damas senior consagradas campeonas del Interclubes

Días pasados se disputó el Campeonato Interclubes de la Federación Regional Mar y Sierras, en el Necochea Golf Club. Allí hubo representantes del Tandil Golf Club, de las distintas categorías caballeros, damas, caballeros senior y damas senior.
El equipo de damas senior, integrado por María Caronello, Dolores Capdepont y Belén Ceriani finalizo primero en el Campeonato, dejando al Necochea G.C. y al Mar del Plata G. C. en la segunda y tercera posición, respectivamente.
Por su parte el equipo de caballeros senior obtuvo el primer puesto en la categoría neto después de haber finalizado en cuarta posición en la clasificación del sábado. El equipo estuvo integrado por: Juan Nazabal, Marcelo Venere, Claudio Stacul y Carlos Cabrera.
Las damas por su parte, después de haber finalizado en la segunda posición en la clasificación del sábado se ubicaron terceras después de lograr el empate contra Golf Club Mar del Plata y perdido contra Necochea. El equipo fue integrado por Josefina Usandizaga, Carolina Demaría y Mariana Mathiasen.
Por su parte, el de caballeros compuesto por Ignacio Verellen, Martín Cabrera, Alejo Traiani, Luciano y Sergio Arenas quedaron en la cuarta posición después de haber ganado sus partidos el domingo contra los equipos de El Valle de Tandil Golf Club y Sierra de los Padres.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey