03/02/2009

Espectáculos y sociales

Promocionan en Clarín la Fiesta de la Frambuesa

En su edición del domingo el diario Clarín destacó la Fiesta Provincial de la Frambuesa como uno de los eventos recomendados para el próximo fin de semana
En su edición del 1 de febrero, el diario Clarín de Capital Federal destaca a la Fiesta Provincial de la Frambuesa como uno de los eventos recomendados para el próximo fin de semana.
Dicha nota aparece en la sesión “Escapadas” del Suplemento Viajes, en donde el periodista Cristian Sirouyán resalta que por solo $13 las dos jornadas, todos los visitantes podrán disfrutar de números artísticos de primer nivel como lo son Los Autenticos Decadentes, Amboé, Katunga y Axe Bahía, así como también disfrutar de comidas típicas, juegos para chicos, la elección de la reina y de todo el marco que ofrece el complejo recreativo y los paisajes de Villa Cacique – Barker.

Record de inscripcion en la septima edicion de la fiesta
Hay 35 aspirantes a Reina Provincial de la Frambuesa
Luego de cerrarse el pasado viernes la inscripción para aspirantes a Reina Provincial de la Frambuesa, se llegó a un total de 35 aspirantes provenientes de Benito Juárez y una basta región de toda la Provincia de Buenos Aires. Vale recordar que el cetro se encuentra en manos de la joven Angelina Mangi quién el próximo domingo lo cederá a la nueva soberana provincial. Por otra parte, este viernes también culminó la inscripción para artesanos y comerciantes, de tal forma, en la septima edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa habrá 57 puestos de artesanías, 30 stands gastronómicos, 2 agencias de automóviles, sector de juegos infantiles y un restaurant ubicada en la carpa principal junto con el sector reservado a los productores de frambuesa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey