27/04/2008

Deportes

Unicen – San José/Excursionistas repartieron puntos

En la tarde de ayer su completó la fecha 4 del torneo Unión Permanente de Ligas, donde participan equipos de la ciudades de Rauch, Ayacucho y Tandil.
En la cancha ubicada en barrio Palermo se enfrentaron Unicen (fue local) y San José/Excursionistas, quienes al cabo de los 90 minutos terminaron repartiendo unidades tras igualar 1 a 1.
En líneas generales el juego parejo, con ambos equipos buscando generar juego como para hilvanar jugadas de peligro. Lo tuvo Santeramo pero su cabezazo se fue apenas desviado y como respuesta los dirigidos por Luis Quintela llevaron peligro con un cabezazo de Curuchet que terminó dando en el palo. En un partido por demás nivelado, San José/Excursionistas se quedó con diez hombres, segundos después de haber realizado un cambio. Hugo Ibarra se retiró lesionado y en su lugar ingresó Fernando Lana, futbolista que en el primer cruce que tuvo vio la roja directa por una furte entrada sobre Curuchet. Con un jugador más Unicen logró ponerse en ventaja. La jugada nació de un lateral y terminó en el fondo del arco. Moccio le entregó la pelota a Galván quien entrando al área sacó un remate que rechazó Calvo. En la continuidad de la jugada Tolosa con todo el arco a su disposición solo tuvo que definir y festejar.
En el complemento el local no supo hacer valer el hombre de más y para colmo recibió la expulsión de Crisman por doble amonestación. Ante este panorama la visita fue en busca de alcanzar la igualdad que consiguió en el minuto 19. Un córner enviado por Lecuona que parecía de fácil resolución para el arquero Rodrigo, se le terminó escapando la pelota de las manos y posibilitó que Víctor Conqueiro ingresando por el segundo palo sellara el definitivo 1 a 1.
A partir de ese instante y hasta la finalización, el partido tuvo mucho vértigo pero poco fútbol. Lecuona hizo lucir a Rodrigo con distintos remates de media distancia. Unicen apostó a la contra pero careció de profundidad en los metros finales. En una hermosa tarde de sábado, Unicen y San José/Excursionistas no se pudieron sacar ventajas y terminaron repartiendo los puntos en juego.

SINTESIS
Unicen 1: Rodrigo (5), Jauregui (6), Moccio (5), Ajuria (5), Crisman (5), Muñoz (6), Curuchet (5), Gomba (5), Disabatino (4), Tolosa (6), Galván (5).
DT: L. Quintela
San José/Excursionistas 1: Calvo (6), Conqueiro (7), Kruger (5), Solimanto (6), Lecuona (6), Grecco (5), Díaz (6), Llano (6), Ibarra (4), Arhia (5), Santeramo (5).
DT: J. Solimanto.
Arbitro: D. Albo
Asistentes: L. Novelli – S. Caresía
Cancha: Excursionistas
Cambios: J. Lecuona x Galván, Larragneguy x Curuchet, Guerendiain x Gomba (U). Lana x Ibarra (SJ/E).
Amonestados: Disabatino, Tolosa Guerendiain (U). Kruger (SJ/E).
Expulsado: PT 29’ Lana (SJ/E). ST 7’ Crisman (U).
Goles: PT 39’ Tolosa (U). ST 19’ Conqueiro (SJ/E).

RESULTADOS
Unicen 1 – San José/Excursionistas 1
Goles: Tolosa (U). Conqueiro (SJ/E)
S. Lorenzo/J. Agraria 1 – Ferro 3
Goles: R. Zárate (SL/JA). Klein, Bonarrigo (2) (FCS).
San Manuel 0 – Atlético Def. 2
Goles: Zeberio, Aguirre (AD)
Movediza 1 – Botafogo 1
Goles: Ojeda (M). Rabainera (B)
Sarmiento 4 – Velense 1
Goles: Esteberena, Pereyra, Fernández, Scerbo (S). Ferreyro (V).
A. Estrada 2 – Gimnasia 2
Goles: González, Brogno (AE). Ribas, Arbert (GyE).

Próxima fecha (5ta)
Santamarina vs. San Manuel
Atlético Def. vs. Movediza
Botafogo vs. Grupo
Independiente vs. Unicén
Newbery vs. S. Lorenzo/J. Agraria
Ferro vs. Sarmiento
Velense vs. A. Estrada
Gimnasia vs. Deportivo Tandil
Libre: Villa Aguirre - San José/Excursionistas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey