04/04/2009

Locales

Siguen las obras de repavimentación en diversos puntos de la ciudad

Con la repavimentación completada en 40 cuadras de diversos sectores de la ciudad y el avance de nuevas tareas sobre la calle Mosconi, en Villa Italia, el municipio continúa con el plan permanente de obras para el mejoramiento de la infraestructura vial.
Mientras finalizaron días atrás los trabajos de reasfaltado previstos sobre tres cuadras de la calle Arana, entre 4 de Abril y 11 de Septiembre, el programa de intervenciones continúa sobre otras tres cuadras de Mosconi, en el tramo comprendido entre Lavalle y Ameghino, de acuerdo al informe de seguimiento brindado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.
Las labores de renovación de los pavimentos urbanos en ejecución corresponden a la segunda etapa de 20 cuadras, que abarca sectores de Villa Italia y barrio de la Estación cuyas calzadas se encontraban seriamente deterioradas.
A la par que se extienden las obras a distintas zonas del casco urbano, la comuna anunció la convocatoria a la licitación pública para desarrollar un nuevo tramo de 50 cuadras, a partir de la correspondiente publicación en el boletín oficial de la Provincia de Buenos Aires.
La nueva etapa de tareas incluirá la repavimentación integral de calles y avenidas, con una inversión de casi 10 millones de pesos, fondos provistos por el Estado Nacional en el marco del acuerdo firmado con el intendente Miguel Lunghi en 2005.
La apertura de ofertas para la adjudicación de este proyecto se realizará el 29 del corriente mes, a las 10 horas, en la sede de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.
La venta los pliegos para las empresas interesadas en participar de la licitación se extenderá hasta el 23 de abril próximo. El programa permanente que lleva adelante el municipio ya completó la repavimentación de 40 cuadras en distintas zonas y tiene como objetivo alcanzar las 240 cuadras en el término de cuatro años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey