28/01/2009

Deportes

ARGENTINO "B": Noticias de la zona A

Quedaron confirmados los horarios de los partidos correspondientes a la zona A del Argentino B de fútbol que se disputarán el próximo fin de semana. Bella Vista recibirá el venidero domingo a Sporting, en cotejo correspondiente a la fecha 15. El partido se desarrollará en el Estadio la “Loma”, a partir de las 17.30.
Seguramente el encuentro se jugará sin la presencia de público visitante, aunque resta conocer la disposición oficial del Coprosede.
El orientador albiverde Carlos Mungo evaluará como está el plantel luego del triunfo obtenido en Tandil, para definir la alineación titular. Por el lado de Sporting, el técnico Sergio Hernández podría realizar alguna variante teniendo en cuenta las dos derrotas consecutivas sufridas por el conjunto rojinegro jugando como local ante Grupo (4-1) y Unión de Mar del Plata (2-1).

EN MAR DEL PLATA
Unión de Mar del Plata solicitó por nota jugar ante Liniers, el venidero domingo desde las 18.
El compromiso irá en la cancha de Kimberley. Daniel Correa, entrenador de los “chivos”, podría repetir la formación de los últimos dos partidos en los que consiguió un empate (1-1 con Bella Vista) y una victoria (2-0 ante Racing de Olavarría) para trepar en la tabla de posiciones. El local podría llegar a alistar a los mismos jugadores que ganaron en Punta Alta.

EN OLAVARRIA
El juego que sostendrán por la fecha 15 del Argentino B los equipos Racing de Olavarría y Grupo Universitario de Tandil, se disputará el próximo lunes a las 21 en el Estadio Buglione Martinese de la vecina ciudad.
El juego se trasladó al día mencionado dado que desde el viernes y hasta el domingo en Olavarría se desarrollarán los carnavales. Ante este panorama ambas instituciones no tuvieron inconvenientes en programar el juego para el 2 de febrero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey