12/11/2008

Locales

Fue puesto en funciones el nuevo director de Turismo

El intendente Miguel Lunghi puso en funciones este martes al nuevo director de Turismo del municipio, Ernesto Palacios, en un acto desarrollado en el despacho del Palacio comunal y del que participaron autoridades, concejales y prestadores integrantes del Instituto Mixto de Turismo.
El jefe de Gabinete, Carlos Fernández, leyó el decreto de designación de Palacios al frente del área, mientras que el intendente resaltó y agradeció el trabajo realizado por su antecesora en el cargo, Susana Ugarte.
Lunghi consideró a Palacios como “un hombre de bien, honesto, un trabajador incansable y que cumplirá el rol de continuar potenciando y consolidando a Tandil como un destino turístico privilegiado junto al Instituto Mixto”.
El intendente también destacó “la permanente articulación entre el sector público y privado para seguir haciendo crecer esta actividad que es fundamental para la economía local y para la creación de fuentes de trabajo”.
En su presentación, el nuevo director reafirmó la apuesta por afianzar y planificar el desarrollo turístico, “trabajando fuertemente en el Instituto Mixto, que día a día se consolida y crece en acciones”.
Palacios afirmó que “iniciamos esta tarea con la expectativa de contar ya con una agenda bien organizada de trabajo para el 2009, potenciando el posicionamiento de Tandil, articulando vínculos con la región, la provincia y la nación, y destacando algo muy importante para el mediano plazo, que es la inserción y la participación activa de Tandil dentro de la Red de Mercociudades”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey