24/10/2008

Deportes

Botella tiene dudas sobre el sector derecho

Santamarina ensayó en la jornada de ayer en el San Martín, buscando el entrenador Duilio Botella definir el equipo que enfrentará el domingo desde las 11 de la mañana a Cipolletti de Río Negro, partido que será televisado para todo el país (excepto Tandil) por la señal América 24.
Duilio Botella aún mantiene dudas sobre quien jugará sobre el sector derecho. En defensa el DT aguardará la evolución del capitán Marcos Dragojevich. Si el lateral por la derecha no se recupera su lugar sería ocupado por Facundo Solimanto.
En el medio todo hace indicar que Camilo Fernández será el volante por la derecha, aunque esto Botella lo definirá en la jornada de hoy. Los otros postulantes son Rodolfo Valerio y Juan Cruz Calabrese. En tanto la dupla de atacantes estará conformada por Javier Elizondo y Diego Barrios Suárez.
Daniel Bertoya en el arco, Dragojevich o Solimanto, Leandro García, Lisandro Beratz, Adrián Arévalo, Fernández o Valerio o Calabrese, Agustín Harguindeguy, Junior Ischia, Darío González, Javier Elizondo y Diego Barrios Suárez, son los jugadores que buscarán una victoria que le permita alcanzar en la cima de la tabla al único líder de la zona A, Cipolletti.

HOY AL HIPICO
Esta tarde el plantel Aurinegro entrenará en el predio del Club Hípico, donde se trabajarán distintos movimientos con pelota parada, además de definición y defensivos. Cabe señalar que los jugadores no concentrarán, pero sí se juntarán para desayunarán y luego trasladarse al San Martín.

CIPOLLETTI
El entrenador Domingo Perilli definirá hoy el equipo que jugará el domingo en Tandil. Están en condiciones de reaparecer Oscar Padua, Hugo Prieto y Jorge Cid, quienes ya cumplieron con las respectivas suspensiones y se estima que serán de la partida. El plantel hoy por la noche emprenderá viaje rumbo a nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey