12/10/2008

Deportes

HOCKEY: Jornada complicada para el torneo Tandil-Mar del Plata

Las cuestiones extra deportivas estuvieron a la orden del día, pero por suerte en algunas canchas, pudo jugarse. De todas formas no pueden omitirse los comentarios sobre algunos partidos que no pudieron disputarse. Como por ejemplo el viaje hecho en vano por la gente de Sporting que jugaba en calidad de visitante ante Remo, en cancha de Los Cardos las divisiones menores y las mayores en el sintético de Independiente. El equipo marplatense arribó por la mañana a nuestra ciudad pero en Los Cardos se encontró con la novedad de que el club no cedía la cancha porque estaba muy deteriorada por la lluvia. En Independiente se jugaron los partidos entre el local y Universitario de las divisiones menores pero para la tarde la cancha ya estaba inundada y se determinó suspender.
De esta forma, Sporting regresó a Mar del Plata sin haber podido jugar ni un sólo partido en Tandil.
En la ciudad Feliz, la jornada empezó complicada pero no fue por la lluvia. En cancha de Pueyrredón en Parque Camet, al parecer, Los 50 arribó con cierta demora, según se informó, ya se había vencido la hora de tolerancia y la gente local, determinó no hacer lugar al pedido de los tandilenses para que jugara el Sub 16 – que estaba programado para 9.30 y los tandilenses llegaron a las 11 - y arrancar con el Sub 18. Esto no habría caído bien en la gente de Los 50, pero finalmente así se hizo.
Tampoco fue fácil el arranque en la cancha de Banco Provincia donde el Instituto Albert Einstein hace las veces de local. Allí recibían a Uncas pero todo se demoró porque el árbitro designado por Tandil, Lisandro Zocchi manifestó que la cancha no estaba en condiciones para jugar y se negó a arbitrar allí. Luego de varios minutos de discusiones, finalmente comenzaron los cotejos, pero fueron arbitrados por gente de Mar del Plata.

Resultados de ayer
Independiente -Universitario
Sub 14: 1 – 0
Sub 16: 2 – 1
Sub 18: 1 – 1
Intermedia y Primera: suspendidos
- Pueyrredón vs. Los 50
Sub 16: no se jugó por vencerse el tiempo de tolerancia.
Sub 18: 2 - 2
Intermedia: 0 - 1
Primera: 3 – 1
- I.A.E vs. Uncas
Sub 14: 0 - 2
Sub 16: 0 - 3
Sub 18: 1 - 2
Intermedia: 1 - 4
Primera: 2 - 1
- Trinity vs. Los Cardos
Sub 14: 0-2
Sub 16: 3-2
Sub 18: 1-1
Intermedia: 1-1
Primera: 2-0
- CUDS vs. Mar del Plata Club
Sub 14: 2 - 1
Sub 16: 0 - 3
Sub 18: 2 - 0
Intermedia: 5 - 3

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey