26/04/2008

Deportes

Comienza el certamen de Rugby Senior

La Agrupación de Rugby Senior de Tandil – “Los Pelicanes”, sigue adelante con la organización del cuarto Encuentro de Veteranos “Ciudad de Tandil”, que se efectuará a partir de hoy.
La presentación oficial de dicho evento se realizará durante esta semana pero ya se puede adelantar los siguientes equipos que han confirmado su presencia:
29 + Iva (Tandil). 40 Up. Montevideo R. Oriental del Uruguay. Alacranes de Comodoro Rivadavia. Cambalache XV de Bs. As. Choroi de Bahía Blanca. Chupat de Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Carlos Casares. Daom Senior Bs. As. Húsares de Mar del Plata – Old Scrum de Azul. (Super Veteranos). Invitación 70. Club Argentino de Rugby – G. E. B. A. La Plata Rugby. Las Orcas. Olivos Rugby Club. Las Viejas Palomas de Bahía Blanca. Los Toros. Gimnasia y Esgrima de Ituizangó. Pelicanes (Tandil). Pura Malta de Mar del Plata. San Ignacio de Mar del Plata. Varba Senior (Bs. As).
Los cotejos se desarrollarán en tres canchas en forma simultánea, bajo un reglamento especial para jugadores Veteranos de rugby, en el predio del Club Los 50. El tercer tiempo se realizará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil, a partir de las 21, con degustaciones de fiambres de la firma Cagnoli, Barra de Tragos, Asado, Show musical, e intercambio de presentes en todas las delegaciones.
Los partidos serán dirigidos por los árbitros: Saligari, Schetino, Simón, Trinchero e invitados de la Unión de Rugby de Buenos Aires y Mar del Plata, especialmente invitados. El total de jugadores que participarán serán de aproximadamente 300 rubgiers que estarán visitando nuestra ciudad y sus familiares.
Este encuentro además de lo deportivo – cultural, tiene una fuerte acción social, que los organizadores han implementado a partir de los torneos realizados el año pasado. El excedente del pago de las inscripciones de cada jugador participante, permite la posibilidad de acercarse a instituciones de Tandil en donde se vuelca la ayuda solidaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey