01/03/2009

Deportes

Mariana Pérez Roldán fue recibida calurosamente en Dolores

Invitadas por la Secretaría de Deportes del municipio de Dolores la ex tenista tandilense Mariana Pérez Roldán y las Leonas Mariné Russo y Claudia Burkart estuvieron presentes en el cierre Intercolonial
El intendente de la ciudad, Dr. Luis María Camilo Etchevarren les dio la bienvenida en su despacho y luego las destacadas visitas acompañadas por una enorme caravana de bicicletas con chicos de todas las colonias de vacaciones pasearon por toda la ciudad saludando a la gente desde una camioneta y escoltadas por el auto bomba hasta la plaza principal. Allí les entregaron una distinción como visitantes de honor y cada una desarrollo la actividad deportiva con todos los integrantes de las diferentes colonias y distintas edades. Hubo una gran cantidad de chicos y padres que concurrieron, cortaron calles y demostraron su agradecimiento por hacer tanto y tan bien a nuestros deportes. “Fue emocionante y muy gratificante que la gente te tenga en cuenta y demuestre tanto cariño”, le dijo Mariana Pérez Roldán a LA VOZ DE TANDIL.
Participaron del encuentro en Plaza Castelli los clubes Ever Ready, Social, Sarmiento, Dolores, Independiente, Naytuel y el Polideportivo, representados por más de 500 chicos que realizaron a actividades como fútbol infantil (femenino y especial), atletismo, rugby, tenis, atletismo especial, voley, básquet, batucada y murga; mientras que los profesores jugarán un partido de fútbol tenis.

COMENZO EL PROGRAMA DE DESARROLLO DE TENIS FEMENINO
El viernes, Mariana Pérez Roldán tuvo mucha actividad porque dictó tres clínicas poniendo en marcha el programa de desarrollo de tenis femenino en la ciudad de Dolores con tres etapas. La primera en el Club Naytuel con más de 150 chiquitas de edades de 5 a 11 años. Por la tarde desde las 16 en el mismo club con nenas de 9 a 12 años con nivel tenístico más avanzado en donde se desarrolla la actividad competitiva y a su vez con otros intereses de trabajo.
Cuando caía la tarde en el predio social tuvieron su oportunidad un grupo de adolescentes de mas de 14 años con alto rendimiento y por la noche hicieron lo propio damas adultas veteranas con gran concurrencia femenina y del publico general.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey