07/12/2008

Deportes

Culmina el torneo Regional de Speedway

Hoy el Speedway realizará en el circuito El Tropezón la quinta y última fecha del calendario 2009 del torneo Regional que cuenta con la organización del Moto Club Tandil.
Como es habitual de la competencia tomarán parte pilotos de las localidades de Azul, Ayacucho, Olavarría, Villa Gesell, Lobería, Necochea, Santa Teresita, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Valeria del Mar, Balcarce y Tandil.
Cabe señalar que la única categoría resulta es de 55 cc. En la cuarta fecha disputada en Tandil, el piloto de Santa Teresita, Benjamín Lapadula, logró la victoria y se coronó campeón.
Aún restan resolver los campeones de categorías: 61 cc., 65 a 81 cc. y 200 cc.
El cronograma dado a conocer por los organizadores establece que la actividad comenzará a las 11 con las pruebas libres; mientras que desde las 14.30 se pondrán en marcha las series clasificatorias y finales.
La entrada tendrá un costo de 10 pesos y los menores de 12 años y socios de la entidad tendrán acceso libre y gratuito. Se informó que habrá servicio de cantina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey