15/07/2009

Locales

Vuelve el automovilismo zonal

Las categorías APAC "A" y "B" correrán el 19 de julio en Tandil y la Monomarca 1100 y TC 2000 del Atlántico se presentarían el 26 en el autódromo de Mar de Ajó. Mientras las Mayores del Sudeste también irán el fin de semana del 26 de julio en Laprida.
Estaba al caer que las categorías de nuestro zonal se presentarían a corto plazo, y así sucederá. La Turismo Grupo I Monomarca y el TC 2000 del Atlántico correrían su cuarta fecha con pilotos invitados el 26 de julio en el autódromo "Rubén Luis Di Palma" de Mar de Ajó.
Y por el lado de las categorías de tierra, APAC "A" y "B", TC del Sudeste y Fórmula Azul se presentarán este fin de semana del 19 de julio en el circuito La Cascada de Tandil para disputar su fecha del calendario 2009.
El municipio serrano aprobó la realización de la competencia y los trabajos de compactado del trazado estarían finalizados en la jornada de hoy. Y por último las categorías que también confirmaron fecha fueron las Mayores del Sudeste que correrán la tercera del año el fin de semana del 25 y 26 de julio en Laprida.
Una muy buena noticia para el automovilismo zonal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey