24/03/2009

Locales

Tandil presente en el lanzamiento turístico de la próxima Semana Santa

El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y fue presidido por el secretario de Turismo bonaerense, Germán Pérez.
Para reforzar la apuesta por Semana Santa en todo el territorio de la provincia, se presentó un sitio web dedicado exclusivamente al turismo en la provincia. El eslogan de la campaña -” Turismo Buenos Aires, la gran diversidad”- refleja la amplia gama de posibilidades que se ofrecen en las distintas ciudades que componen el territorio.
Los ediles tandilenses, que viajaron en representación de la Dirección de Turismo y del Instituto Mixto de Turismo, dialogaron con Germán Pérez, quien se interesó por los preparativos de la Semana Santa en Tandil y sobre la marcha de las reservas de alojamiento para ese feriado.
Colombo y López conversaron también con el Lic. Rodrigo Torre, presidente del Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires (Cotab), quien se mostró entusiasmado con el proyecto del director de Turismo de esta ciudad serrana, Ernesto Palacios, de celebrar la Semana del Turismo en Tandil en la primera semana de junio, a fin de lanzar las vacaciones de invierno en las Sierras de Tandil y las playas bonaerenses.
“Tuvimos la oportunidad de conversar con ediles y representantes de gobierno de otras ciudades y pudimos confirmar el incremento de la actividad turística en toda la provincia, y por ende la fuerte competitividad que existe en esta industria. Eso es bueno para la economía regional, pero como ciudad nos plantea el desafío de seguir destacándonos del resto, algo de lo que ha tomado nota Ernesto Palacios al asumir la conducción de la cartera de Turismo y sobre lo que viene trabajando también el Instituto Mixto”, afirmó Colombo, quien preside la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey