16/07/2009

Locales

Disputa en un bar de Rauch terminó con un apuñalado

Luego que dos personas mantuvieran un altercado en las inmediaciones de un bar, ubicado en calle Juan Silva y avenida San Martín de Rauch, una de ellas resultó con varias heridas de arma blanca que portaba el agresor.
La denuncia en la dependencia local fue radicada por el equipo de emergencias que asistió a la víctima, identificada como Norberto Ortiz(49), mientras que el presunto agresor fue identificado como Juan Albano, según consignó el Diario de Rauch.
De acuerdo al parte informativo, la Policía de Rauch fue alertada del hecho desde el Hospital, en la primera hora del lunes último, y posteriormente concurrieron a la esquina de San Martín y calle Juan Silva, donde se inspeccionó el lugar, mientras que el bar se encontraba cerrado. Allí se recogieron varios testimonios, que permitió determinar cómo se desencadenaron los hechos, que terminaron en la salvaje agresión y se sindica como el responsable a Albano.
Tanto el herido como el sospechoso comenzaron a tener un cruce de palabras en el interior del local, que luego devino en el ataque sobre el físico de Ortiz, por parte del agresor, que extrajo de sus ropas un cuchillo y le aplicó 6 puñaladas, en el rostro y en un muslo, aunque ninguna de ellas resultó mortal.
El hecho esta caratulado como "Lesiones" y tomó intervención el ayudante Fiscal Favio Molinero.
Ortiz recibió 6 cortes de consideración, y permanece internado, aunque no se descartaba su traslado para estudios de mayor complejidad, pero aseguraron que se encontraba fuera de peligro, de acuerdo al informe médico. Se confeccionó un acta caratulada como "Lesiones", donde el autor del hecho está identificado, mientras que la Policía sigue cumplimentado las diligencias ordenadas desde la Ayudantía Fiscal. Al cierre de esta edición la Policía llevaba adelante un procedimiento, en busca del arma blanca, con la posibilidad de que Albano pudiera quedar en calidad de detenido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey