12/10/2008

Deportes

Grupo Universitario busca el primer triunfo del año

Grupo Universitario visitará esta tarde a Racing de Olavarría, por la tercera fecha del Argentino B de fútbol, juego que será controlado por el árbitro de Pergamino Marcelo Lapeyre.
Los tandilenses presentarán un cambio en la formación inicial con relación al equipo que igualó el pasado fin de semana ante Bella Vista. Jorge Weimann sustituirá a Gonzalo Alvarez, quien se enojó porque el DT lo cambió ante los bahienses y no apareció en toda la semana por el entrenamiento.
El resto del equipo tandilense que buscará el primer triunfo de la temporada será el mismo que viene actuando en las anteriores fechas. Pedro Giannini, Laureano Pereyra, Elio Boccio, Cristian Pérez, Jorge Weimann, Alejandro Saurel, Diego Bucci, Jorge Izquierdo, Pablo Cerfoglia, Pablo González y Matías Sepúlveda. Enfrente estará Racing quien debutará como local en el renovado Estadio “Buglione Martinese”. El Chaira tuvo una buena cosecha de puntos en sus dos incursiones como visitante, igualando en Mar del Plata ante Unión y ganándole a Liniers en Bahía Blanca. Motivado por este inicio de campeonato, el elenco conducido por Abelardo Carabelli buscará adueñarse de los tres puntos en juego para afianzarse en la primera colocación y relegar al elenco tandilense.
En los olavarrienses jugará el lateral por la derecha Darío Santellán, mientras que la duda está en saber si Moisés o Prendel será el segundo marcador central. El resto de la formación del local será la misma que cosechó cuatro de las seis unidades disputadas.
Grupo llega esta tarde a Olavarría con el objetivo de conseguir la primera victoria del año que le permitiría ascender en la tabla. Para retornar con los tres puntos el equipo deberá estar ordenado en cada sector de la cancha y aprovechar las situaciones de gol que se generen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey