31/01/2009

Policiales

Ladrón intentó robarle celulares a policía mientras hacía rueda de reconocimiento

Un joven de 18 años protagonizó un hecho muy singular en la Seccional Tercera, puesto que en medio de una rueda de reconocimiento por un asalto que se le imputa le robó dos telefónodos celulares a una mujer policía que presenciaba la diligencia judicial.
El joven estaba acusado por robo calificado y ahora le sumó otra causa a su expediente, porque se le imputa además el delito de hurto.
De acuerdo a lo narrado por la agente, el joven estaba participando de la rueda de reconocimiento junto a su defensor en una causa por un asalto ocurrido en diciembre último, hecho ocurrido en avenida Del Valle, en el que resultó damnificado un menor de edad. La mujer indicó que en determinado momento notó que le faltaban los dos celulares que tenía guardados en su cartera. Seguidamente se le efectuó una requisa al sospechoso del asalto, acto en el que estaba asistido por su defensor y se encontraron los dos teléfonos en poder del joven delincuente.
Para colmo de males, el ladrón fue reconocido por el menor de edad como el autor del atraco que sufrió en cercanías de un boliche bailable.
En aquella oportunidad el ahora detenido se le acercó para solicitarle un cigarrillo y ante la negativa del menor el ladrón extrajo un cuchillo de entre sus ropas y se lo colocó en el cuello. Le robó los cigarrillos y el celular. Ahora sumó otro cargo en su contra y su situación se complica aún más.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey