30/03/2009

Deportes

Grupo visita a Liniers enun difícil encuentro

Grupo Universitario visitará en la tarde de hoy a Liniers de Bahía Blanca, por la fecha 23 del Argentino B de fútbol correspondiente a la zona A.
El elenco conducido por Mario Gambini, presentará cinco cambios con relación al que el pasado fin de semana logró la clasificación para la fase final del certamen federal, que otorga ascensos al Argentino A.
Con la ausencia de Saurel y Bucci que están lesionados, más las bajas de Pérez, Cerfoglia y Boccio, los Universitarios tendrán los ingresos de Eduardo Chapelle, Camilo Fernández, Javier Espíndola, Diego Pérez Rivero y Matías Sepúlveda.
Los tandilenses ya saben que cualquier resultado que se registre, no modificará en lo más mínimo su posición en la tabla, dado que ayer Unión igualó su cotejo. De todas formas la idea del elenco tandilense pasa por sumar la mayor cantidad de puntos posible de los seis que restan por disputarse, para asegurar el primer lugar y tener algún beneficio en la siguiente y definitiva etapa.
Enfrente estará Liniers, que ha cumplido una campaña muy irregular que lo dejó muy lejos de luchar por la clasificación. El equipo dirigido por Daniel Correa intentará cosechar los tres puntos en juego, para asegurar su permanencia por una temporada más en el Argentino B. Tras esta fecha a los bahienses le quedará ir a visitar a Sporting de Punta Alta, por lo que para Liniers será fundamental quedarse en la tarde de hoy con un triunfo.

PROBABLES FORMACIONES
Liniers: Adrián Echeverría; Facundo Lagrimal, Mauro Martínez, Eddy Wainer; Hernán Rosell, Nicolás Goroso, Gastón Arroyo, Nicolás Ballestero, Llambay; Julio Acosta y Joaquín Correa
DT: D. Correa
Grupo: Pedro Giannini, Eduardo Chapelle, Laureano Pereyra, Jesús Martínez, Camilo Fernández, Jorge Weimann, Javier Espíndola, Diego Pérez Rivero, Jorge Izquierdo, Matías Sepúlveda y Pablo González
DT: M. Gambini
Arbitro: Dardo Espinoza (Tres Arroyos).
Asistentes: Rubén Silva - Héctor Arrizabalaga (Miramar).
Cancha: Liniers
Hora: 16.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey