12/07/2009

Deportes

El Club Independiente reabre sus puertas

El Club Independiente informa a sus deportistas y socios en general que ha resuelto reabrir sus instalaciones deportivas a partir de mañana con determinadas restricciones considerando la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país.
El ingreso a las instalaciones del club será sólo para deportistas y socios de la institución, no permitiéndose la entrada para visitantes, y público en general. Con el propósito de reducir la cantidad personas circulantes dentro del club.
Se ha resuelto habilitar la práctica de sus disciplinas deportivas considerando que las mismas en su mayoría se practican al aire libre, presuponiendo que no habrá hacinamiento de personas.
Se mantendrán sin habilitar los vestuarios, y todo lugar o espacio que posee el club en su campo deportivo para impedir la aglomeración de personas. Asimismo se destaca que los sanitarios están debidamente desinfectados y con todos los elementos preventivos para un correcto aseo y desinfección de manos de los asistentes.
Se apela a la responsabilidad y conciencia de cada familia evitando enviar al club todo aquel deportista que presente síntomas de la enfermedad o que posea alguna deficiencia inmunológica que ponga en riesgo su salud y la de sus compañeros.
El club, por intermedio de sus profesores, se reserva el derecho de considerar y admitir la presencia de deportistas que eventualmente presenten síntomas o que sepan que integran el grupo de riesgo. En tal caso se tomará inmediato contacto con la familia del deportista.
Esta decisión se mantendrá bajo monitoreo continuo durante las próximas semanas a efectos de evaluar cómo avanza la situación epidemiológica general en la ciudad.
Por último todo el personal del club, sus profesores, su personal administrativo y de campo está abocado al control y seguimiento de las restricciones de usos definidas precedentemente.

LOS HORARIOS
TENIS
Solamente hay cambio de horario en la escuela. Pasando de 18 a 11, de martes a viernes y a las 10 los lunes.

FUTBOL
5º y 6º división el nuevo horario es lunes, miércoles y viernes de 15.30 a 17. Pre décima 99" martes y jueves de 15.30 a 17

HOCKEY
Varones y mujeres:
Categoría 8º y 9º lunes y miércoles de 14 a 15
Categoría 7º lunes y miércoles de 15 a 16.30
Categoría 6º martes y jueves de 15 a 17

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey