12/07/2008

Locales

TRES ALUMNOS ENVENAN EL TANQUE DE AGUA DE UNA ESCUELA

El hecho se conoció hoy a partir de la denuncia de la directora de la escuela 22 ubicada en Juan B Justo 874 de esta ciudad.

Según los dichos de la directora Lucía Godoy, el último día jueves al concurrir al establecimiento a las 7:10hs recibieron el llamado de una persona, aparentemente mayor de edad, quien le informaba que su hijo había echado veneno para hormigas en el tanque de agua de la escuela el día feriado 9 de julio, sin brindar la identidad del involucrado.

La misma denuncia fue realizada al Consejo Escolar, motivo por el cual inmediatamente se ordenó suspender las clases en el establecimiento, dando lugar al área de Bromatología del Municipio para que realizara los análisis correspondientes.

En declaraciones a AM 1560 la titular del consejo, Mery Fuente, dijo que “el papá que se acercó y esperó a las autoridades de la escuela para contar lo que sucedió y lo que el hijo le había comentado”, al tiempo que condenó la medida disciplinaria que el hombre tomó con su hijo, ya que, según sus dichos, le propinó una fuerte golpiza por lo que había hecho.

Fuente informó además que las clases quedaron suspendidas hasta que se conozcan los resultados de los análisis de bromatología, y finalizó reflexionando que “uno no puede dimensionar la magnitud de la tragedia si el chico no hubiese tenido este acto de arrepentimiento”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey