19/09/2008

Espectáculos y sociales

Práctica abierta de tango

La práctica abierta de tango, milonga y vals está dedicada a los amantes de esta música tan nuestra... de todas las edades, principiantes y/o avanzados.Esta práctica es un espacio intermedio entre las clases de tango y la pista de baile.
La cita es en el salón de la Biblioteca Popular Ateneo “Anacleto Farías”, sita Alem 1107 esquina Las Heras, todos los sábados en el horario de 17 a 22. Allí hay una pista de baile, una variada selección musical, la asistencia de bailarines y un ambiente sin tensiones en donde se invita a que cada uno haga uso de su derecho a equivocarse y compartir experiencia.
Para aquellos que deseen comenzar a bailar, lo pueden hacer en la clase que se dicta de 17 a 18.30, para luego ensayar los pasos (con sus adornos, marcas, tiempos, espacio, etc.), recientemente aprendidos en las clases y en las diferentes escuelas, antes de ir a estrenarlos en “la milonga”. Es también una oportunidad para comenzar a entregarse a la vivencia del baile.
La entrada es “a la gorra”, esto es: se solicita a cada participante su colaboración con la cantidad de dinero que desee para destinarlo al equipo de música.
También es un espacio abierto para que se presenten bailarines y músicos en vías de consagración y aquellos que están haciendo sus “primeras salidas” frente al público. Contacto: 438419; Manuel Gallo: 15 60 36 55
Correos electrónicos: bibliotecafarias@yahoo.com.ar o gallo_manuel@hotmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey