20/06/2008

Espectáculos y sociales

Donación a la Asociación Civil Rincón Solidario

En el marco de los festejos por el día de María Auxiliadora, el pasado 23 de mayo CAMI y CAMI EMERGENCIAS hizo entrega de una cocina industrial en la sede de Lobería y Tacuarí. Luego de la bendición, el Padre Raúl Troncoso, presidente de Rincón Solidario, agradeció tan valiosa donación e hizo referencia a la importancia de la misma para el funcionamiento de la organización. Estuvieron presentes en el acto autoridades médicas de CAMI y CAMI EMERGENCIAS y miembros de la Comisión Directiva de Rincón Solidario y personal del establecimiento.
Cabe aclarar que la cocina se utiliza diariamente para preparar el almuerzo a los niños que concurren al Jardín Maternal “El Rincón de los Niños” y los adultos mayores que concurren al centro de Día “El Rincón de la Tercera Edad”. Por otra parte, con esta donación se facilitará el desarrollo de actividades de capacitación y de encuentros comunitarios.
La Asociación civil Rincón Solidario, reitera por este medio a CAMI y CAMI EMERGENCIAS su agradecimiento por tan valioso aporte que sin duda redundará en mayores beneficios para la comunidad que participa de la entidad y significará una mejora en la calidad de la atención que se brinda diariamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey