25/09/2008

Deportes

Se viene el quinto rally en las Sierras de Tandil

El rally de Mountain Bike de Tandil se llevará a cabo el 2 de noviembre y tendrá un recorrido de 47 kilómetros por caminos vecinales, senderos serranos, un par de bados y arroyos, algo de barro, increíbles paisajes en las sierras, bajadas escarpadas y subidas para apretar los dientes.
Como siempre es organizado por la Agrupación Tandil BTT. Las inscripciones ya se abrieron y quienes se registren ahora, hasta el 15 de octubre tendrán un descuento. Para esta quinta edición habrá un cupo de hasta 400 bikers y los 300 primeros en inscribirse tendrán la remera oficial del evento.

ALGUNOS DETALLES
Para este año se ha incorporado una categoría más, totalizando trece competitivas, en las dos generales se otorgarán premios en efectivo. Más una de carácter “no competitivo” denominada Pedaleantes. El circuito tendrá unos pequeños cambios respecto al del año anterior, pero la base es la misma.
Las categorías son: para las Damas: A, B y C y para los caballeros: Juveniles, A, B1, B2, C1, C2, D y E. Generales Caballeros y Damas (los tres primeros en llegar a la meta).

PEDALEANTES
Es una categoría para los que gustan de disfrutar de una salida tipo cicloturismo, para los que recién se inician o los domingueros que no gustan de la competencia. Esta categoría tendrá un circuito distinto, mas corto y con guía, con una duración de 2 a 2 horas y media. El valor de inscripción será más bajo que el estipulado para los corredores.

MAS INFORMACIÓN
Toda la información referida al Rally de las Sierras la podes encontrar en www.tandilbtt.com.ar y los centros habilitados de inscripciones son Ixa Sport (Mitre 522) y Bicicletería Albino (Montiel 1033).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey