14/07/2008

Deportes

El fútbol quedó para el próximo fin de semana

El tiempo no permitió que las canchas de esta región, tan castigadas en el invierno aguantaran la lluvia, que no fue intensa pero que estuvo acompañada por mucha humedad, y eso efectuó un perjuicio sobre los pisos de los diversos escenarios.

EN 5TA Y 6TA PARTIDOS TRASCENDENTES
Será el sábado próximo si el tiempo lo permite la continuación del torneo clasificatorio y sabiendo que el que lo gane tendrá una final asegurada.
Se destacan del programa de la fecha N° 12 , indudablemente lo que se jugará en María Ignacia (Vela), entre el local Velense e Independiente, en ambas categorías.
También será muy importante el encuentro de 6ta entre Ferrocarril Sud y San José/Excursionistas, como por lógica el enfrentamiento entre Gimnasia y Esgrima y Botafogo en ambas divisionales tiene gran valor para la tabla de posiciones.
Santamarina será visitante de Ateneo Estrada en Ayacucho y también será esperado con ansiedad sus resultados ya que está prendido en 5ta y puntero junto a Independiente pero con un partido menos en sexta división.
La fecha completa a jugarse es la siguiente: Deportivo Tandil vs Atlético Defensores, Sarmiento vs Villa Aguirre, San Lorenzo/J. Agraria vs San Manuel, Independiente (rojo) vs La Movediza, Unicen vs Grupo Universitario, Velense vs Independiente, Gimnasia y Esgrima vs Botafogo, Ferrocarril Sud vs San José/Excursionistas y Santamarina vs Ateneo Estrada.
Libre: Jorge Newbery.

LA 13ERA FECHA DE LAS FORMATIVAS
Habrá que esperar hasta el próximo domingo para que se pueda jugar una nueva jornada del fútbol infantil (10ma, 9na y 8va) y fútbol menor (7ma), que componen las formativas de la Unión de Ligas.
En esta fecha Grupo Universitario recibe a Ferrocarril Sud en Villa Laza, mientras que el puntero de tres clases, Santamarina recibe a San José/Excursionistas /Dep. Tandil en lo más destacado de la misma.
Independiente líder de 8va y peleando en las restantes viajará a Rauch para enfrentar a los buenos conjuntos de San Lorenzo ahora en alianza con Juventud Agraria.
Gimnasia y Esgrima jugará un partido totalmente clave en 10ma ante los ayacuchenses de Atlético Defensores.
El programa completo será el siguiente: Independiente (rojo) vs La Movediza (10ma y 9na), Unicen vs Sarmiento, Gimnasia y Esgrima/S. Manuel vs Atlético/Defensores, Grupo vs Ferro, Velense vs J. Newbery (10ma y 7ma), Ateneo Estrada vs Villa Aguirre (10ma, 9na, 7ma), Santamarina vs San José/Excur./Dep. Tandil, San Lorenzo/J. Agraria vs Independiente.
Libre: Botafogo de Rauch.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey