25/04/2009

Locales

El Partido de la Victoria convertido en la nueva alternativa política

El Partido de la Victoria es el nuevo espacio de Tandil que se constituyó en una nueva alternativa política para la ciudad. Sigue trabajando en reuniones con vecinos y ya conformó su lista de candidatos. Se dicen los kirchneristas puros.
A través de un comunicado expresaron que desde su lanzamiento en los medios hace días atrás han comenzado a trabajar en forma ininterrumpida y son optimistas en como los ha recibido la gente en los distintos barrios.
Afirman que este nuevo espacio nace como respuesta a la necesidad de muchos ciudadanos de expresarse y participar en defensa del modelo que hoy lleva adelante la Presidenta Cristina Kirchner.
Reunidos con vecinos manifiestan que muchos tandilenses han expresado su disconformidad con la falta de propuestas e ideas, y están dispuestos a comprometerse para trabajar sobre los problemas que afectan a la ciudad.
La lista de concejales esta integrada por Rogelio Iparraguirre, Daniel Herrero, Claudia Lutz, Ariel Lapano y Alberto Porreca. En cuanto a los consejeros escolares señalaron que un grupo de especialistas trabaja en un proyecto superador para Tandil y próximamente van a dar los nombres que integran la lista de candidatos.
Por último señalaron que próximamente difundirán el proyecto para la ciudad que básicamente apunta a un gobierno con funcionarios que tengan capacidad de trabajo y gestión, con ideas posibles de concretar, y sensibilidad social.
Una tarea legislativa cuya gestión se sustente en tres pilares básicos: planificación, coherencia y transparencia comprometiéndose a que todas las obras prioricen a la mayoría de la población, evitando que las decisiones no privilegien el interés político sobre el interés general.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey