28/04/2009

Locales

Se abrió una mina de arena en la esquina de Vigil y Rosales

Ayer a la tarde se produjo un pozo de considerables dimensiones en la esquina de Vigil y Rosales, al aparecer una mina de arena, en lo que constituye la continuidad de un problema de vieja data.
Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, aunque el enorme bache causó preocupación en el vecindario que inmediamente dio aviso a los medios y a la Municipalidad de Tandil.
La zona de Villa Aguirre ha presentado de manera recurrente este inconveniente, inclusive en algunas oportunidades se han registrado problemas en viviendas.
En este caso, si bien el hecho sólo abarcó parte de la calle, de manera subterránea el hueco se extendió varios metros dejando al descubierto el caño maestro de gas y otras cañerías correspondientes a distintos servicios en su red troncal.
En horas de la noche, llegaron hasta el lugar empleados de la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Tandil.
Se señalizó con tambores la zona del incidente y se colocaron mallas alertando sobre el peligro que se registraba en el lugar.
Además, uno de los empleados de la dependencia comunal informó que se iba a impedir el tránsito vehícular, ante el peligro que suponía la posibilidad de un nuevo derrumbe.
El agente municipal detalló que con luz diurna se iba a realizar la correspondiente evaluación y posteriormente se iba a rellenar la zona afectada.
Varios vecinos se acercaron hasta el cronista y el reportero gráfico de este medio, aunque no quisieron efectuar declaraciones públicas.
De todos modos deslizaron que el problema se había generado por el constante tránsito de camiones con exceso de carga.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey