26/01/2009

Deportes

Grupo buscará prolongar su buen momento ante Bella Vista de Bahía

Grupo Universitario recibirá esta noche, desde las 21, a Bella Vista de Bahía Blanca juego válido por la fecha 14 del Argentino B de fútbol. Los Universitarios intentarán conseguir una nueva victoria en el certamen para seguir afianzándose en el liderazgo de la zona A.
El representante de Tandil, viene de realizar un gran partido en Punta Alta, con un muy buen rendimiento colectivo que le permitió golear a Sporting por 4 a 1. Tras una extensa semana de trabajos, el entrenador Mario Gambini determinó que solo realizará una modificación en la alineación titular. Alejandro Saurel ingresará en lugar de Javier Espíndola, el resto de los futbolistas serán los mismos que actuaron el pasado fin de semana. Maximiliano Romero, de gran actuación ante Sporting, seguirá siendo el golero dado que aún no se recuperó de la lesión que lo afecta Pedro Giannini.
Bella Vista llegó a nuestra ciudad en la tarde noche de ayer, con alineación absolutamente confirmada por el entrenador Carlos Mungo. El DT realizará una sola variante en el equipo habitualmente titular y que debutó con empate (1-1) frente a Liniers.
Fabio Lucanera tomará el lugar del suspendido Darío Suárez (le dieron una fecha de inhabilitación tras ver la roja ante los “chivos”) y hará dupla central con Mauro Wilson.
Entonces, el equipo albiverde estará conformado por Juan Manuel Stefanof; Juan Pablo Ancán, Mauro Wilson, Fabio Lucanera, Fernando Lucas; Lucas Machain, Fabián Vogel, Angel Martínez, Fernando Priore; Luciano Bostal y Maximiliano Vallejos.
También completan la delegación Andrés Somoza, Emanuel Riccardi, Gabriel Ianni, Juan Enrique Gutiérrez, Javier Muñoz y Germán Carnota.
El Albiverde reúne hasta el momento 15 puntos, ocupa el cuarto lugar de la tabla y necesita imperiosamente ganar para descontarle unidades a los tandilenses y seguir ilusionado con poder obtener la clasificación a la fase final del Argentino B.
Señalado por el resto de los rivales de la zona A como el mejor equipo, Grupo Universitario intentará esta noche conseguir un nuevo triunfo en el campeonato para seguir en la cima de la tabla, buscando dar otro paso rumbo a la clasificación que aunque falten muchos puntos por disputar es algo que los Universitarios desean concretar para luego ilusionarse con el alcanzar el anhelado ascenso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey