29/03/2009

Deportes

Independiente cierra la B2 ante Náutico Hacoaj

Esta noche, a partir de las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, Independiente jugará ante Náutico Hacoaj la última fecha de la zona sur de la B2 de la Liga Nacional B de básquet. Los tandilenses en caso de ganar se quedarán con la segunda posición del grupo lo que le permitirá enfrentarse en la reclasificación ante el anteúltimo de la B1.
Para el compromiso de hoy, el equipo rojinegro no contará con Adolfo García Barros que se encuentra en Cipolletti junto a su familia después del inconveniente que sufrió su padre. Mientras que Eber Ferros Marina tampoco estará a disposición del técnico Carlos Zulberti ya que tiene un esguince que lo volverá a marginar de un partido como sucedió el miércoles cuando no pudo estar ante Ciudad de Puerto Madryn.
Hasta el cierre de esta edición el entrenador no se había decidido sobre la inclusión de Emanuel Hartstock y Juan Ignacio Mateo quienes arrastran algunas molestias físicas y serán evaluados a último momento para saber si podrán medirse ante el elenco de Capital Federal.
De esta manera, Independiente deberá afrontar un juego importante de cara al futuro. Será vital un triunfo para poder quedar segundo en esta instancia del torneo, ante un adversario que vendrá sin ningún tipo de presiones ya que hace un par de fechas quedó condenado al descenso.
Los rojinegros afrontarán este encuentro con la seriedad que lo han hecho a lo largo de todo el certamen. Igualmente la mente de todo el plantel estará puesta en la reclasificación que comenzará el miércoles cuando, en el Duggan Martignoni, jueguen el primer partido de la serie, al mejor de tres, ante un rival que recién se conocerá esta noche.

ULTIMA FECHA (Se juega esta noche)

Independiente – Náutico Hacoaj
San Martín – Ciudad
Banco Nación – Atlético Regina
Libre: El Sureño

POSICIONES
El Sureño 21, Independiente 18, Banco Nación y Ciudad 17, San Martín 15*, Atlético Regina 14*, Náutico Hacoaj 13*.
* Descendieron de la categoría.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey