05/02/2009

Locales

Satisfacción por la firma del convenio entre la Usina municipal, el CAMI y SET

Ayer a la mañana la cúpula de la Usina junto a referentes de los servicios privados de medicina CAMI y SET rubricaron el convenio que formaliza el lanzamiento de un plan de emergencias destinado a los usuarios de la distribuidora de energía eléctrica.
Oscar Maggiori, presidente del Directorio Público de la firma, habló en conferencia de prensa junto al doctor Mario Rizzo, tesorero de CAMI Tandil y Pablo Maglione, director de la entidad, en tanto que por SET estuvieron Julio Hadad (paramédico) y María Paz Irazoqui.
“Usicom S.A.”, empresa del grupo de la Usina, presentó en su nuevo edificio de calle Nigro 575 el servicio de urgencias y emergencias médicas que ofrecerá a los usuarios que desean adherirse, a través de un convenio con las firmas CAMI y SET (Servicio de Emergencia Tandil).
La opción que garantizará la cobertura y atención de emergencias para todo el grupo familiar podrá ser contratada por cualquier titular de un medidor de la Usina, pudiendo escoger entre un Plan Básico y otro Plan Especial.
El servicio que brindarán CAMI y SET a través de Usicom comprenderá, de acuerdo a las cláusulas del convenio, la disponibilidad permanente de dos móviles de Terapia Intensiva, con equipamiento de última generación, con una dotación por móvil comandada por un médico idóneo en la materia, un enfermero profesional y un chofer.
Además, contará con una ambulancia de “menor complejidad”, con un chofer y un enfermero profesional para pacientes de menor riesgo.
Al mismo tiempo deberá disponer de un móvil para que el médico se apersone en el lugar solicitado, realice un relevamiento de las necesidades y de la complejidad del caso, y de ser necesario disponer de la presencia de una ambulancia adecuada. Para el caso de solicitudes que revistan una urgencia evidente se enviará directamente la ambulancia adecuada con el médico a bordo, como en los casos de accidentes, necesidades de traslados a nosocomios urgentes, etc.
Las prestadoras brindarán sus servicios las 24 horas del día durante todo el año sin limitación alguna.
Desde Usicom se indicó que el “Plan Básico” tendrá un valor final de cuota de 13 pesos y el “Plan Especial” tendrá un valor final de cuota de 35 pesos, mensuales respectivamente. Los valores de los plantes por los que opte el usuario serán debitados en su factura de luz.
El servicio incluye a los titulares y al grupo familiar conviviente en domicilios con servicio eléctrico habilitado por la Usina Popular y Municipal de Tandil SEM, que se hayan suscripto al Plan mediante la firma de la “Solicitud de Adhesión”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey